Saludos
#1
Hola

Aunque mi registro no es nuevo en el foro, si mi intención de retomar la adquisición de un servidor NAS y ponerlo en marcha, siendo novato en el asunto.

Saludar en un sitio nuevo al que se entra, es gesto de educación y cordialidad.

No me considero friki, por el significado oficial que tiene la palabra, para mi gusto peyorativo, pero si me considero entusiasta de lo que la palabra significa a nivel coloquial, sin ninguna carga peyorativa.

Dicho esto, creo que creo presentado, dispuesto a seguir aprendiendo y ayudando.

Saludos a tod@s
  Responder
#2
Bienvenido al foro! No te preocupes, aquí encontrarás muchos frikis, en el sentido sano de la palabra  Big Grin
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(26-05-2022, 06:08 PM)adrolmar escribió: Bienvenido al foro! No te preocupes, aquí encontrarás muchos frikis, en el sentido sano de la palabra  Big Grin
Jajaja, frikis sanos, me encanta, así se aprende.

De momento, cuento mas información recojo, mas preguntas tengo.

Gracias por contestar.

Saludos
  Responder
#4
Hola
Bienvenido, lo de friki, entusiasta, fan, obsesionado o lo que quieres es indiferente.
Aquí en el foro estamos para ayudarnos entre todos y para aprender.

Tu lee y consulta lo de mensajes anteriores usando el buscador y si hay algo que no encuentras, lanza la pregunta que entre todos intentamos solventarlo ?

Lo dicho, bienvenido al foro.??
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
TeGanekogorta escribió:Hola
Bienvenido, lo de friki, entusiasta, fan, obsesionado o lo que quieres es indiferente.
Aquí en el foro estamos para ayudarnos entre todos y para aprender.

Tu lee y consulta lo de mensajes anteriores usando el buscador y si hay algo que no encuentras, lanza la pregunta que entre todos intentamos solventarlo ?

Lo dicho, bienvenido al foro.??
Gracias por la vienvenida!!

Es verdad, mientras seamos inquietos por aprender y enseñar de forma sana lo demas viene solo.

Seguiré viendo temas en el foro.


Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)