buenas
pues eso, estoy mirando este equipo para sustituir a mi "problemático TVS-463"
Esta de oferta en amazon po 799€, mi intención es ampliar la ram a 32gb, pero más adelante
y es compatible con mis hdd de wd
qué os parece?
saludos a todos
Hola, a priori muy buen equipo ya que no se ha visto comentar nada malo sobre el.
Opnsense router
Qnap TS-264 QTS Hero
Minipc All - flash N305 Truenas Scale
Hola
Puedes instalar una máquina virtual de Windows con ellos, pero su rendimiento no será bueno y requerirá una buena cantidad de RAM y disco duro.
Estoy dando por supuesto que esos programas exigen windows.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola
En general, aquí hacemos un “Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”
Pero entiendo que por tu caso se podrá hacer remotamente “casi” todo. No se si gente de Qloudea podría hacértelo, pero yo buscaría gente técnica de tu zona, para posteriores mantenimientos e incidencias.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Ya, te entiendo, eso lo sabe hacer cualquiera y tiraron por la calle del medio.
Es descubrir el fallo de una cosa puede llevar mucho tiempo o incluso gastarlo para no dar con ello.
Imagina que están seis horas hasta que dan con ello… la factura sería muy costosa.
Por eso muchas veces lo más fácil es reiniciar de cero y restaurar (se supone que hay copia).
Yo en mi caso, y si tengo tiempo, soy de los que persiguen e investigan hasta dar con el error. Así aprendo y lo trasmito a otros por aquí por por el grupo de Telegram.
El tener un técnico de sistemas de confianza está minusvalorado.
Yo te recomiendo que aunque ahora no lo necesites, vete buscando (sé que es muy difícil).
Yo a mis amigos con pymes se lo digo así y han ido encontrando a técnicos de primera intervención.
Les aconsejo, he incluso doy alguna pauta al técnico que les asiste, pero no siempre puedo ayudarles pues mi trabajo me ocupa bastante durante la jornada.
Un saludo
Agur eta ondo ibili