SSL gratuitos para nuestros Qnap.
#11
(27-02-2017, 09:31 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:20 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 08:36 AM)madelmanhouse escribió: Yo he entrado en la app QTS SSL Certificate y es seguir dos o tres sencillos pasos automaticos.

esa app va a myqnapcloud, la aplicación no?
puede poner alguna captura !

Si si, y luego tienes la opcion de Certificados SSL, que tendras dos disponibles, el de Qnap (de pago) y el otro que es gratis. Lo instalas y listo.

pues yo no veo eso ! ... solo me sale descargar e instalar !

El certificado lets lo generaste tú?
  Responder
#12
(27-02-2017, 09:40 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 09:31 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:20 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 08:36 AM)madelmanhouse escribió: Yo he entrado en la app QTS SSL Certificate y es seguir dos o tres sencillos pasos automaticos.

esa app va a myqnapcloud, la aplicación no?
puede poner alguna captura !

Si si, y luego tienes la opcion de Certificados SSL, que tendras dos disponibles, el de Qnap (de pago) y el otro que es gratis. Lo instalas y listo.

pues yo no veo eso ! ... solo me sale descargar e instalar !

El certificado lets lo generaste tú?
Pero te saldra descargar e instalar el lets no? es que cuando lo haces el panel ya cambia, por eso no te puedo enseñar nada. Tu dale, el de lets es gratuito, asi que te saldra algo para pagar, el otro no, así que no hay peligro.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#13
(27-02-2017, 09:49 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:40 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 09:31 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:20 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 08:36 AM)madelmanhouse escribió: Yo he entrado en la app QTS SSL Certificate y es seguir dos o tres sencillos pasos automaticos.

esa app va a myqnapcloud, la aplicación no?
puede poner alguna captura !

Si si, y luego tienes la opcion de Certificados SSL, que tendras dos disponibles, el de Qnap (de pago) y el otro que es gratis. Lo instalas y listo.

pues yo no veo eso ! ... solo me sale descargar e instalar !

El certificado lets lo generaste tú?
Pero te saldra descargar e instalar el lets no? es que cuando lo haces el panel ya cambia, por eso no te puedo enseñar nada. Tu dale, el de lets es gratuito, asi que te saldra algo para pagar, el otro no, así que no hay peligro.

No, a mi no me sale nada de lets
  Responder
#14
Hola hago el proceso de cero. Si no tenemos ninguna certificado instalado en pinchamos en el icono QTS SSL Certificate.
[Imagen: ZSJc1MF.png]
y parece esta pantalla:
[Imagen: Bl7OeI2.png]
Luego le damos a descargar e instalar ( siempre que hayamos pasado por caja y comprado un certificado de Qnap )
[Imagen: dPyWW3C.png]
cuando esta intalado parece este mensaje:
[Imagen: NBmz22R.png]
y al recargar la pagina y el certificado instalado nos parece asi, he borrado el link de mi acceso a mycloudnap.com.
[Imagen: rctnqU1.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#15
que version de qts tieness?
a mi no me sale ese lets
  Responder
#16
(27-02-2017, 11:16 PM)Cromo24Cr escribió: que version de qts tieness?
a mi no me sale ese lets

La QTS 4.3.3 un esta en fase beta pero esta muy estable
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#17
(27-02-2017, 09:31 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:20 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 08:36 AM)madelmanhouse escribió: Yo he entrado en la app QTS SSL Certificate y es seguir dos o tres sencillos pasos automaticos.

esa app va a myqnapcloud, la aplicación no?
puede poner alguna captura !

Si si, y luego tienes la opcion de Certificados SSL, que tendras dos disponibles, el de Qnap (de pago) y el otro que es gratis. Lo instalas y listo.

si, eso es verdad pero tienes que tener QTS 4.3 minimo para Lets encrypt sino no hay manera. A ver si la sacan ya de forma oficial.
  Responder
#18
(31-03-2017, 09:31 PM)KlimerO escribió:
(27-02-2017, 09:31 PM)madelmanhouse escribió:
(27-02-2017, 09:20 PM)Cromo24Cr escribió:
(27-02-2017, 08:36 AM)madelmanhouse escribió: Yo he entrado en la app QTS SSL Certificate y es seguir dos o tres sencillos pasos automaticos.

esa app va a myqnapcloud, la aplicación no?
puede poner alguna captura !

Si si, y luego tienes la opcion de Certificados SSL, que tendras dos disponibles, el de Qnap (de pago) y el otro que es gratis. Lo instalas y listo.

si, eso es verdad pero tienes que tener QTS 4.3 minimo para Lets encrypt sino no hay manera. A ver si la sacan ya de forma oficial.


Lo puedes hacer de forma manual, sin app pero es un poco lioso y has de hacer una tarea programada para que lo renueve ya que creo que la validez es de tres meses.

También se puede hacer con startssl que validan por un año pero han surgido algunas incompatibilidades con algún navegador (Chrome y firefox).


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
Mejor esperar entonces a la versión estable 4.3
  Responder
#20
Yo lo acabo de instalar y esto todo automátizado, solo que parece que es para un mes nada más (aunque está puesto que se autorenueve)

ahora en el navegador opera me indica que la conexión no es segura (estoy entrando al qnap desde fuera y mediante myqnapcloud.com:8082)
Alguna idea?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)