Uso de Download Station
#1
Hola.
Soy bastante nuevo y es la primera vez que tengo un NAS.
A la hora de manejar Download station me surge la duda de como descargar a traves de esa app ficheros que estan alojados en sitios de descarga.
La mayoria de las veces, pego la URL del archivo en cuestion en la ventana de Download Station, pero nada de nada.

Buscando por ahi me he encontrado esto:
http://www.mundonas.com/2014/09/synology...porte.html

¿Alguien sabe si QNAP tiene algo parecido?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#2
Buenas!

Puedes descargarte el torrent desde tu PC y luego en Download Station darle al + añadir archivo de 'Torrente'. y seleccionar de tu carpeta del PC el archivo torrent recién descargado.

Saludos!
  Responder
#3
Gracias.
Con los torrent no tengo problemas. Lo problemas son con los enlaces de descargas directas de sitios como megaupload y sitios así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#4
Yo lo que hago es descargar desde mega directamente desde mi ordenador a las carpetas que tengo compartidas con mi nas.
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#5
Parece ser que Synilogy lo tiene mejor resuelto.
Saludos
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
A mi me pasa que le digo que el archivo final me lo meta en una carpeta en concreto y no lo hace, siempre lo deja en la temporal de descargas. ¿Alguna solucion?
  Responder
#7
Yo pensaba lo mismo.
Lo que sucede es que después de terminar la descarga lo mantiene en la carpeta temporal un tiempo (coincide con el tiempo (no se quién determina cuanto) que download station está compartiendo el archivo) luego lo envía a la carpeta elegida.
Al menos a mi me sucede eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#8
(17-04-2017, 08:25 AM)Flanker escribió: A mi me pasa que le digo que el archivo final me lo meta en una carpeta en concreto y no lo hace,  siempre lo deja en la temporal de descargas. ¿Alguna solucion?

En la configuracion del programa ponle tiempo para compartir 30 minutos y Proporcion 0%.
Download Station tiene lo que para mi es un Bug o fallo garrafal porque no te mueve las descargas completas a otro disco duro. Si que las mueve si es a otra carpeta del mismo disco duro donde se ha descargado. Si es a otro disco duro toca moverlo a mano.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#9
(17-04-2017, 08:31 AM)juantel escribió: Yo pensaba lo mismo.
Lo que sucede es que después de terminar la descarga lo mantiene en la carpeta temporal un tiempo (coincide con el tiempo (no se quién determina cuanto) que download station está compartiendo el archivo) luego lo envía a la carpeta elegida.
Al menos a mi me sucede eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, mirare la configuracion a ver si encuentro algo.
  Responder
#10
(17-04-2017, 08:41 AM)madelmanhouse escribió:
(17-04-2017, 08:25 AM)Flanker escribió: A mi me pasa que le digo que el archivo final me lo meta en una carpeta en concreto y no lo hace,  siempre lo deja en la temporal de descargas. ¿Alguna solucion?

En la configuracion del programa ponle tiempo para compartir 30 minutos y Proporcion 0%.
Download Station tiene lo que para mi es un Bug o fallo garrafal porque no te mueve las descargas completas a otro disco duro. Si que las mueve si es a otra carpeta del mismo disco duro donde se ha descargado. Si es a otro disco duro toca moverlo a mano.
Yo creo que tiene varios bugs.
En mi caso se pasa compartiendo el archivo descargado días y días.
Además, los archivos que está compartiendo no figuran como completados sino como "descargando" aunque ya los haya descargado.
Y en configuración de download station no encuentro ninguna opción para cambiar el tiempo de compartir.
Si alguien me dice dónde encontrar esa opción se lo agradeceré.
La verdad es que download station, desde mi punto de vista, deja bastante que desear.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)