QTS 4.3 BETA
#61
Se sabe cuando saldrá una versión estable de la 4.3? ...por lo que sé aún está por salir una versión 4.2.5 !
  Responder
#62
Ya hace bastante que instale la 4.3.3 y me funciona bien, igual de pende de que servicios se usen.
A mi no me ha dado problemas.
Aunque me he quitado del programa beta, ya que solo tengo copia de datos en ese nas y no quiero que se puedan borrar o dañar.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#63
(27-03-2017, 05:57 PM)Cromo24Cr escribió: Se sabe cuando saldrá una versión estable de la 4.3? ...por lo que sé aún está por salir una versión 4.2.5 !

La versión actual es bastante estable. A mi me funciona bastante bién sin fallos. Solo he detectado que al generar las miniaturas de la base de datos multimedia a veces da algún error en algún archivo, por lo demás funciona bién.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#64
(26-03-2017, 08:40 PM)Cromo24Cr escribió:
(21-03-2017, 12:31 AM)Rayeta76 escribió:
(20-03-2017, 11:23 PM)toall escribió: Me refería si se nota realmente direfencia al instalar 2x 4gb de ram en dua channel o 1x 8gb
El dual Chanel se nota

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

(26-03-2017, 08:22 PM)alterpaco escribió:
(26-03-2017, 12:04 PM)alterpaco escribió: Buenos días.

Estoy un poco frustrado con las actualizaciones de firmware. Cada vez que actualizo pierdo la conexión con los discos usb. Me pasó en la anterior y me recomendaron hacer un reset avanzado. Después funcionó. Pero ahora me ha vuelto a pasar y no consigo corregir el problema del todo. Tengo que reiniciar el nas para que me pille los discos usb.
No se si a alguien más le ha pasado pero es un rollo porque después de un reset avanzado tienes que reinstalar programas y tareas.
Supongo que mi ignorancia es mucha pero me gustaría saber un par de cosas:
1. Como puedo bajar el firmware a uno realmente estable y cual sería ese?. Porque supongo que será posible hacer un download de firmware. Por favor que alguien me explique como hacerlo.
2. Con mi ordenador hago copia de seguridad de la partición donde está el sistema operativo y los programas esenciales. Si pasa algo mediante el Acronis puedo reinstalarlo todo con un click y algo de tiempo. ¿Se puede hacer algo parecido con el Nas?.

Tengo un Qnap Ts 251 y la próxima actualización me la pensaré un poco más.

Muchas gracias.

Bueno. Pues ya he aclarado algo.
He vuelto al firmware 4.2.3. He reinstalado Transmission y probaré si mis problemas con los usb no se reproducen.
Me gustaría sabar si alguien más ha tenido este tipo de problemas y también como puedo hacer una copia de seguridad de la configuración.
Un saludo.

1. Dentro del panel de configuración tienes una opción para salvar la configuración del propio NAS (sólo parámetros de configuración).
2. La última versión estable del QTS es la 4.2.4
Yo nunca he  tenido problemas con los USB. Es cierto que no los uso mucho.... pues para un uso prolongado no tiene sentido.
¿qué mas necesitas?
Gracias por la respuesta.
De momento con la version 4.23 voy bien. No me ha vuelto a dar problemas con usb y he reinstalado Transmission que en las veriones posteriores desaparece.
Yo si que uso los usb para pasar los vídeos al ordenador porque con la red es muy lento (será por mi velocidad de conexión).
Un saludo.
  Responder
#65
(27-03-2017, 05:57 PM)Cromo24Cr escribió: Se sabe cuando saldrá una versión estable de la 4.3? ...por lo que sé aún está por salir una versión 4.2.5 !


Te aviso que en la 4.3 transmisión deja de ser soportado por ser de 32bits [emoji853]
Tendrían que hacer algo para emular un donde 32bits, como por ejemplo dejar preparada una máquina de virtual de qnap con 4.2.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#66
Buenos días, me gustaría saber si se sabe la fecha en la que la versión QTS 4.3 dejara de ser beta y se lance la versión final.
Muchas Gracias.
  Responder
#67
Hola a salido la Beta 2 de la 4.3.3. que resuelve varios problemas de seguridad y algunos de apliaciones que deban algun fallo.
Como la Beta 1 no me ha dado problemas voy a instalar esta beta 2.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#68
(13-04-2017, 11:04 PM)Rayeta76 escribió: Hola a salido la Beta 2 de la 4.3.3. que resuelve varios problemas de seguridad y algunos de apliaciones que deban algun fallo.
Como la Beta 1 no me ha dado problemas voy a instalar esta beta 2.

Ya lleva tiempo la beta2
  Responder
#69
Buenas! 
Ya ha dejado de ser beta la versión 4.3? verdad????

Como es posible que indiquen en el changelog que la versión de mariadb es la 5.5.47 si en la versión 4.2.5 de qts viene con la 5.5.51?
  Responder
#70
Ya que hablamos de versiones de programas me gustaria saber por que todas las aplicaciones del app center son versiones muy antiguas y desactualizadas, por ejemplo dokuwiki, wordpress, prestashop, etc...¿por que no las actualizan?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)