Uso de Download Station
#11
Esta en la opcion BT del Download Station, tiene pocas opciones, miralas todas y está ahí.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#12
(17-04-2017, 09:29 PM)madelmanhouse escribió: Esta en la opcion BT del Download Station, tiene pocas opciones, miralas todas y está ahí.

Muchas gracias.
Ya encontre la opcion.
Que haria yo que soy tan novato (de hecho, hasta hace varios meses ni siquiera sabia lo que era un NAS) sin vuestra ayuda.
Por cierto, off topic, QTS ya se actualizo a la version 4.3.3
Saludos y gracias de nuevo
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#13
Buenas noches

Yo la mejor solución que he encontrado ha sido instalar Linux Station, y sobre ubuntu instalar Jdownloader. De esta manera te deja acceder a las carpetas compartidas del NAS para que puedas elegir el sitio de descarga; cosa que no he conseguido si en vez de linux station instalo un docker

Un saludo
  Responder
#14
(19-04-2017, 11:44 PM)Cubalidrico escribió: Buenas noches

Yo la mejor solución que he encontrado ha sido instalar Linux Station, y sobre ubuntu instalar Jdownloader. De esta manera te deja acceder a las carpetas compartidas del NAS para que puedas elegir el sitio de descarga; cosa que no he conseguido si en vez de linux station instalo un docker

Un saludo


Muy buena solución.
También podríamos usar VMs o contenedores, lástima que para algunos usuarios se hace un poco duro Linux si no están acostumbrados a línea de comandos. Por eso creo que QNAP y foros como éste deben potenciar imágenes de estas soluciones para aquellos servicios a los que una QNAP de forma nativa no es capaz de llegar.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
Buenos dias,

Si instalas Linux station, te instala ubuntu con escritorio, es como manejar windows/MacOS .

Si no eres un paranoico de la privacidad, instalas un docker de jdownloader con GUI y lo gestionas desde myjdownloader con cualquier navegador desde cualquier sitio.

Y para rematar, si no te importa meter un par de comandos por terminal (que es fácil), instalas un docker de jdownloader headless, que es menos pesado, y lo controlas también desde myjdownloader.
 
Si tienes el Qnap enchufado por hdmi, es más fácil aún.... Te instalas el paquete desde el centro de aplicaciones (no recuerdo si desde las oficiales de qnap o del repositorio de qnapclub), HD station y a correr....

A falta de un download station plenamente funcional como el de synology, después de haber probado el pyload (que es, limitado no, lo siguiente) y haber descartado instalar hibrid desktop, esta es la mejor solución que he encontrado.

Un saludo
  Responder
#16
Hola. Vuelvo a la carga.
Con la actualizacion de QTS a la version 4.3 y a download 5, todo parece estar funcionandome bien, sin embargo, ahora, las descargas, tarda mas del TIEMPO del que le he asignado para compartirlas (3 dias) en enviarlas a la carpeta asignada.
Imagino que, quizas, tenga que ver con el otro parametro (proporcion para compartir %) que figura en la configuracion de BT de Donwload station.
Os paso una captura de pantalla con ambos parametros. El de los dias para compartir lo entiendo  Smile , pero el del % no me queda muy claro en que consiste  Confused 
¿Podria alguien aclararmelo de una manera sencilla, como para torpes?  Sad 
Saludos y gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#17
Por lo que veo el torrent debería dejar de compartir al de tres días de descargarlo o bien cuando te lo han descargado una vez y media (150%).
Entiendo que al cumplirse al menos una de las dos condiciones para detener esa compartición.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
(07-05-2017, 10:07 PM)Ganekogorta escribió: Por lo que veo el torrent debería dejar de compartir al de tres días de descargarlo o bien cuando te lo han descargado una vez y media (150%).
Entiendo que al cumplirse al menos una de las dos condiciones para detener esa compartición.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo también entiendo eso, pero con algunas descargas pasan más de tres días hasta que da todo por finalizado.
Seguiré observando a ver que pasa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#19
Hola buenos dias:
Yo les aclaro que no uso Download Station, lo que hago es descargo los archivos a mi pc, luego abro el NAS por mi navedor y en File Station, abro la carpeta que quiero y arrastro el archivo que tengo en mi escritorio de la pc y lo suelto ahi.
Otro metodo que uso mucho es subir todo por FTP, creo que es mas facil o a mi me parece.
Espero que les interese la informacion, por cierto, si quieren usar el NAS con un programa de FTP y no saben como, aqui les dejo un pequeño tutorial que tengo en mis paginas WEB
http://ghbugabriel.com/cuteftp/index.htm
Unsaludo
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#20
Ahora no se que sucede pero desde la ultima actualizacion del firmware, el download station descarga los torrents a unas velocidades de tortuga. Sin embargo antes de esto me descargaba a toda velocidad los torrents.
¿Alguien sabe que ha podido pasar?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)