Duda puerto 'USB Quick Acces' en TS-251A
#1
Hola,

Estoy barajando la compra de un TS-251A, y me surge una primera duda, de las muchas que vendran luego...
Uno de los mayores usos que le voy a dar al NAS es como almacen multimedia, como reproductor tengo una raspberry con openelec con la que estoy contento.

Mi duda es: si conecto las raspberry al TS-251A usando el puerto 'USB Quick Acces' del frontal, ¿la raspberry podrá leer lo archivos como si se tratará de un disco duro externo?

Esto seria lo ideal para mi, ya que asi no cabe la posibilidad de que haya 'tirones' o ralentizaciones al reproducir. El NAS irá en el salon y a él accederan otros dispositivos via red
pero en esos casos no me preocupa tanto la velocidad de transferencia.

Saludos
  Responder
#2
Entiendo que si, ya que esa es la idea de ese tipo de puerto, hacer que la qnap se comporte como un almacén usb.
La qnap no sabe si conectas un Mac, un Pc o una RaspBerry.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(18-05-2017, 07:50 AM)Ganekogorta escribió: Entiendo que si, ya que esa es la idea de ese tipo de puerto, hacer que la qnap se comporte como un almacén usb.
La qnap no sabe si conectas un Mac, un Pc o una RaspBerry.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Yo también lo entiendo así pero quería asegurarme por alguien que estuviera más familiarizado con estos aparatos, gracias.
Aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta. Para aprovechar la característica de 'link aggregation' del NAS basta ,por ejemplo, que en la red si vamos a utilizar un switch este sea gestionable y soporte esta característica o el router también debe soportarla?

Salu2
  Responder
#4
Solo hay un modo que te pide un hardware especial, pero para el resto de agregaciones te vale cualquier switch, incluido el de un router.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola,

Por si alguien tenia la misma idea que yo de pinchar una raspberry con OPENELEC/LIBRELEC al TS251A por el puerto USB Quickaccess y reproducir contenido como si de un disco externo se tratara aviso que no se puede.

Por supuesto por red si es posible.

Saludos
  Responder
#6
Cual es la necesidad o interés de usar ahora raspberry?
  Responder
#7
(18-06-2017, 11:00 PM)Cromo24Cr escribió: Cual es la necesidad o interés de usar ahora raspberry?

Hola, es básicamente porque ya la tengo y me parece que va bastante fluida y cómoda con openelec. Instale Kodi en el TS251A, aunque es cierto que no lo trastee mucho, y me dio la sensación de no ir tan fino como las raspberry. A Plex no le acabo de coger el punto...

saludos
  Responder
#8
Dale una segunda oportunidad a Plex, a mi me va de fábula.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#9
que valoras de kodi? y no de plex?
  Responder
#10
A mi Plex tambien me va muy bien. Soy bastante inexperto. Instale Plex y me he olvidado de todo.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)