Video Station 5.0 ya soporta bases de datos multimedia
#1
Buenas noticias,

QNAP® Systems, Inc. acaba de anunciar que Video Station 5.0 ahora soporta varias bases de datos multimedia en línea, incluyendo IMDb, TMDB para la película, TMDB para la TV y TheTVDB para la TV. Con los complementos de medios, los usuarios pueden buscar fácilmente información de vídeo (como director, reparto, valoraciones y revisiones) en Video Station. Los usuarios también pueden descargar pósters para películas y series de televisión y utilizarlos como imágenes de previsualización de vídeo.

Video Station soporta bases de datos multimedia en línea que proporcionan información detallada de vídeo en varios idiomas. Los usuarios pueden descargar automáticamente la información de contenido actualizada a través de complementos de medios de Video Station. Con la cómoda función de búsqueda, los usuarios pueden ahorrar tiempo en la gestión de sus vídeos y disfrutar de una experiencia de visualización optimizada.

"El equipo de Video Station está dedicado a mejorar todos los aspectos del entretenimiento de video en QNAP NAS.Al agregar soporte para estas bases de datos en línea, los usuarios de Video Station pueden completar sus colecciones de video con información actualizada para una gestión fácil y una experiencia de visualización mejorada, "Dijo Bennett Cheng, Gerente de Producto de QNAP.

QTS 4.3.0 (o más reciente) es necesario para utilizar Video Station con complementos de medios. Los complementos de medios se pueden instalar desde "Panel de control"> "Aplicaciones"> "Gestión multimedia"> "Complemento de medios".

https://www.qnap.com/en/tutorial/con_show.php?op=showone&cid=96
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#2
Gracias red2pepper!! lo muevo a noticias
  Responder
#3
Gracias por la información. La verdad que me había fijado, ya que se pueden instalar independientemente (como plugins) . . Es una gran noticia. . Me gustaria aprovechar y preguntarte que se sabe de los codecs y el audio Ac3, ya que eso me interesa muchísimo. . Un saludo y muchas gracias.
  Responder
#4
Que hace realmente vídeo ststion?
  Responder
#5
(14-01-2017, 02:13 AM)Cromo24Cr escribió: Que hace realmente vídeo ststion?



algo que no ponen es la descripción los de qnap es que tb tienen la app para dispositivos móviles algo que lo hace mas que interesante.


Cita:Descripción : 

Video Station es la herramienta de administración ideal para organizar sus archivos de vídeo en el NAS. Los vídeos se pueden clasificar como vídeos del hogar, películas, programas de televisión o vídeos de música para sus colecciones personales. Usted también puede compartir estas colecciones con sus amigos y familiares a través de Internet.

https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...op=showone&cid=96

Me parece todo una avance que implementen el uso de db! 

Yeah por qnap!
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)