Respuestas en foro
#1
Llevo tiempo fijádome que en los post con bastantes respuestas y referencias a contestaciones anteriores el tipo de letra, tamaño son más grandes y destacan más que las propias respuestas, con lo que se hace bastante engorroso seguir según que temas.

¿Teneis alguna manera de variar esta caractrística del CSS del blog para que los datos adjuntos de respuestas anteriores no destaquen tanto y se pueda fijar más facilmente la atención en lo importante que son las respuestas?
A título de ejemplo - En otros foros en los que estoy inscrito utilizan un color más grisaceo, tipologia de letra más pequeña y sobre todo no imprimen toda la referencia, solo unas pocas lineas para saber a que se esta respondiendo.

Saludos,
red
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#2
(30-03-2017, 10:34 AM)red2pepper escribió: Llevo tiempo fijádome que en los post con bastantes respuestas y referencias a contestaciones anteriores el tipo de letra, tamaño son más grandes y destacan más que las propias respuestas, con lo que se hace bastante engorroso seguir según que temas.

¿Teneis alguna manera de variar esta caractrística del CSS del blog para que los datos adjuntos de respuestas anteriores no destaquen tanto y se pueda fijar más facilmente la atención en lo importante que son las respuestas?
A título de ejemplo - En otros foros en los que estoy inscrito utilizan un color más grisaceo, tipologia de letra más pequeña y sobre todo no imprimen toda la referencia, solo unas pocas lineas para saber a que se esta respondiendo.

Saludos,
red

Buenas red2pepper!.

Gracias por tu sugerencia. He modificado el CSS. 

Lo de imprimir unas pocas lineas a la hora de responder lo voy a investigar.

Saludos!.
  Responder
#3
Mucho mejor, la verdad.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#4
bien visto!!!! me gusta la sugerencia
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)