Botón Reset no funciona y no puedo restablecer contraseña
#8
(14-10-2018, 08:23 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Recuerda que con Qnap el acceso ssh o telnet sólo puede ser con el usuario “admin”.

No sirve usar otro usuario con esos privilegios.

Si no accedes, te veo con el apagón “a la brava”. Pero al hacerlo NO cambiará ninguna configuración de red, ni claves.

¿Qfinder pro no te la identifica en tu red?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Buenas me nuevo.

He encontrado esto que se parece mucho a mi problema, a ver si le puedes dar un vistazo y ver si podíap ser una solución. De todas maneras ya me he puesto en contacto con Qnap explicando el caso.

Te pongo la dirección
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=69580
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Botón Reset no funciona y no puedo restablecer contraseña - por Vipper33 - 14-10-2018, 11:12 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)