Importante advertencia de Malware
#4
No quería pero le estoy cogiendo miedo a esto y al final me he instalado el malware remover. Me ha escaneado el nas y todo bien, por suerte. Desde luego últimamente, en mi opinión, qnap está un poco despistadillo últimamente. Como bien decis, para instalar el malware remover hay que hacerlo manualmente descargándolo de la web de qnap y no a través de app center entre otras cosas porque la versión de malware remover que ofrece app center es más antigua que la de la web de qnap. Otra curiosidad que he visto es que teniendo un ts-251 con la última versión de firmware ( 4.4.1.1081 ) al entrar en la web de qnap en el apartado descargas de firmware la última versión estable para descarga manual que me aparece es la 4.3.61070 inferior a la que tengo instalada en mi nas y la que tengo instalada ni aparece siquiera. Versiones 4.4.1 hay varias pero son todas betas e inferiores a la mia.
Volviendo al principio. Aparte del malware remover se puede instalar un antivirus en el nas. ¿lo habeis probado, es recomendable, sugerencia de alguno?. Al fin y al cabo malware remover es una solución postdesastre y no preventiva.
  Responder


Mensajes en este tema
Importante advertencia de Malware - por Ganekogorta - 01-11-2019, 07:26 PM
Importante advertencia de Malware - por Ganekogorta - 02-11-2019, 10:10 AM
RE: Importante advertencia de Malware - por yeraycito - 02-11-2019, 05:35 PM
Importante advertencia de Malware - por Ganekogorta - 02-11-2019, 07:51 PM
RE: Importante advertencia de Malware - por ronin - 05-11-2019, 07:26 AM
RE: Importante advertencia de Malware - por Miffa - 05-11-2019, 07:47 PM
Importante advertencia de Malware - por Ganekogorta - 06-11-2019, 10:03 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)