• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Assistant Docker
#21
(24-08-2021, 07:13 AM)samael205 escribió:
(21-08-2021, 10:51 PM)Oroimenak escribió:
(21-08-2021, 07:43 PM)samael205 escribió: Hola,

Estoy intentando seguir el tutorial, y me pasa lo siguiente

[Imagen: CqSB87o.png]

Cuando pulso el boton write, este desaparece. ¿Os ha pasado en algún momento?

no me suena esa pantalla. Ahora mismo no estoy en casa, estoy fuera unos días. En cuanto vuelta lo miro más detenidamente.
Pero lo de write/Read no me suena que me saliese, es más, después de que se me estropease el NAS hace poco he tenido que rehacer los contenedores y no me suena haberlo visto, de todas formas en cuanto vuelva lo miro más detenidamente y te comento. 

pd: lo que sí ha cambiado es la forma de integrar la tienda HACS, es mucho más sencillo que en el tutorial que puse en su día, en cuanto vuelva lo cambio.

Hola, he probado a relanzarlo, esta mañana, y funciona correctamente. NO se que había pasado, tengo conocimiento 0 de docker y aún estoy aprendiendo en esto de la virtualización liguera y voy un poco perdido. He ppodido acceder a la pagina de home assistant. ahora miraré de configurarlo y esas cosas.
Docker es muy potente!!


ok, me alegro que hayas podido solucionarlo, acabo de llegar de vacaciones e iba probar si me salía el mismo fallo que a ti para intentar corregirlo
  Responder
#22
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y disculpad si debo haberme presentado antes, pero no he encontrado donde hacerlo.

Tengo instalado Home Assistant en mi Qnap sin problemas, pero tras un mes y algo hay versiones nuevas de la aplicación que me gustaría actualizar, y no se como actualizar la imagen del contenedor en el Container Station...

Hay forma de hacerlo, o debería crear otro contenedor con la actualización??
  Responder
#23
Buenas noches. Es fácil, no debes de crearte ningún contenedor mas, o si lo prefieres por si acaso al actualizarlo se te fastidia todo como lo tenías puedes crearte uno nuevo y si ves que funciona todo actualizar el anterior, en pla uno d e pruebas.

Te explico rápidamente ya que ahora no estoy delante del ordenador ya que mañana toca levantarse a las 4, si ves que no lo consigues mañana te hago cuando salga de trabajar una actualización del post principal para actualizarlo.

1- parar el contenedor
2- le das a delete container, pero desde la app de container station, no borres ninguna carpeta después.
3- creas el container de HA a la versión que elijas, (yo aún tengo que actualizar el mío) le indicas la misma dirección ip y la misma ruta donde tenías tú HA instalado ( /config y su ruta, lo que indicó en el tutorial)
4- con eso se actualiza a la última versión.
  Responder
#24
Hola buenas tarde chicos, otra ves tratando de romperme la cabeza, estamos ahora con los menesteres de Home Assistant, a ver que domotizo en la house.
Ya tengo instalado y funcionando me HA, solo hace falta configurar los dispositivos y demas cosas.

Dejo por aquí un tutorial mas fácil de instalar las HACS, fue el que use:

https://www.youtube.com/watch?v=xCqtSCo5Kro
  Responder
#25
Muchas gracias por el vídeo. Se que en las últimas versiones se cambió la forma de instalar HACS. Ahora es mucho más
Sencillo y rápido que antes.
  Responder
#26
(09-01-2022, 06:24 PM)cristianpanama escribió: Hola buenas tarde chicos, otra ves tratando de romperme la cabeza, estamos ahora con los menesteres de Home Assistant, a ver que domotizo en la house.
Ya tengo instalado y funcionando me HA, solo hace falta configurar los dispositivos y demas cosas.

Dejo por aquí un tutorial mas fácil de instalar las HACS, fue el que use:

https://www.youtube.com/watch?v=xCqtSCo5Kro
No sirve este video, en la primera pregunta, responde que tiene que ser HA supervisor.
  Responder
#27
Kaixo Oroimenak,

soy novato en todo esto, tengo un parde dudas o errores que cometo.

Tengo HA en docker dentro de mi carpeta de HA he creado custom_components y dentro de esta Hacs. He copiado todos los ficheros descomprimidos de la ultima version de Hacs la 1.26.2 tambien he metido el .zip . Todo esto con el HA parado.
He entrado en hacs.xyz, arrancado el docker de HA, limpiado el cache del navegador(firefox), reseteado HA, y en integraciones no sale Hacs. no veo que he hecho mal.

Y otra cosa mas, con HA corriendo en docker el uso de la cpu se va al 98%, si lo paro baja al 48%. solo tengo el HA y el pi-hole. Es un Qnap 451A. Es normal?

Un saludo y gracias.
  Responder
#28
Buenas tardes,

Segui el tutorial y todo perfecto, pero no me aparece la opcion supervisor dentro de home assistant y no puedo instalar esp home. Podria alguien indicarme como instalar una version con el boton supervisor?

gracias
  Responder
#29
(07-11-2022, 09:21 PM)galo347 escribió: Buenas tardes,

Segui el tutorial y todo perfecto, pero no me aparece la opcion supervisor dentro de home assistant y no puedo instalar esp home. Podria alguien indicarme como instalar una version con el boton supervisor?

gracias

buenas. Me alegro de que te sirviese. Siento indicarte que para qnap no hay la opción de HA con supervisor. Para una rapsberry pi y un sygnology podrás sin problemas pero para qnap en container station no hay o no la encontré.
otra opción es sería, no se si funcionará, instalar a través de virtual station una versión de raspbian y hay instalar Home asistant con supervisor tal y como si fuese una rapsberry pi. Pero ya te digo que no se si funcionará.
  Responder
#30
Hola; Es mi primer mensaje por lo que me presento (no he encontrado un hilo de presentaciones).

Mi nueva casa, es muy vieja y por limitaciones de interruptores y enchufes, domotizarla me hace la vida más fácil; Comencé con sistemas Wifi, pero al ir aumentando los dispositivos he decidido comprar un Conbee2 y aprovechar mi veterano qnap.
He seguido este tutorial y veo desde la aplicación phoscom que el conbee está conectado, pero no detecta nada.
Para descartar un fallo del conbee, hice la instalación en windows y funciona; vuelvo a hacer todo en el qnap y no va...He rebuscado y no encuentro explicación.
Hay una aplicación, deconz para ver las conexiones, y en windows se conecta en conbee 2 y se ve el esquema de red; en el qnap aparece el botón connect vacío. No encuentra a que conectare, pero lo más raro es que en el deconz vía dnc viewer, el chisme se ve conectado.

Estoy por comprar una raspberry, pero antes de darme por vencido, busco aquí si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)